La Alimentación de
Textura Modificada

La Alimentación de Textura Modificada (ATM), está especialmente diseñada para aquellas personas que, por problemas de masticación y / o deglución, no pueden alimentarse de manera tradicional, estando adaptada en nutrientes a las necesidades de los adultos aportando además las siguientes ventajas:

Composición conocida y estable en nutrientes.
Fácil y rápida preparación.
Máxima seguridad microbiológica.
Mínima manipulación.
Textura suave y homogénea.
Variedad de sabores.
Elaborados con ingredientes naturales liofilizados.

La dificultad para masticar o deglutir es muy frecuente en personas mayores, en patologías neurodegenerativas, accidente cerebrovascular (ACV)... y puede tener graves consecuencias: deshidratación, desnutrición, broncoaspiración... que pueden subsanarse, en gran medida, modificando la textura de los alimentos líquidos y / o sólidos, mejorando así el grado de satisfacción y la calidad de vida de estas personas.

Una amplia y completa gama de
Productos de ATM

Vegenat le ofrece una amplia y completa gama de productos de ATM que comprende todos los grupos de alimentos, desde cereales para desayunos y meriendas, hasta cremas y purés para comidas y cenas, puré de frutas para el postre y aguas gelificadas para asegurar una correcta nutrición e hidratación.