Premios

 

Beca Fundación SEEN en Nutrición del paciente perioperatorio

 

Patrocinada por Vegenat Healthcare
https://www.seen.es/portal/contenidos/fseen/premios.aspx

Objetivo: promover e incentivar el desarrollo de proyectos de Investigación Clínica en el campo del tratamiento nutricional perioperatorio.

Dotación económica: 5.000 €.

De acuerdo con lo establecido en artículo 99 del reglamento del IRPF (RD 439/2007) estarán sujetos a tributación los premios concedidos por entidades y fundaciones privadas.

BASES:
1. El/La premiado/a deberá ser socio/a de la SEEN, con antigüedad mínima de 1 año.
2. La Beca será concedida a un proyecto de estudio centrado en el objetivo del premio.
3. El proyecto deberá desarrollarse íntegramente en España, en el plazo máximo de 1 año, teniendo preferencia aquellos gestionados desde los grupos de trabajo de la SEEN.
4. Las comunicaciones a congresos y publicaciones derivadas de este proyecto deberán figurar en los agradecimientos y/o fuentes de financiación.
5. El proyecto que opte a esta Beca no puede ser presentado a otros premios de la FSEEN en la misma convocatoria.
6. Una persona solo podrá enviar un proyecto para concursar a esta Beca.
7. Los solicitantes remitirán un documento en formato PDF, que incluya: a) Proyecto, con una extensión máxima de 5 páginas, que deberá incluir: • Título. • Resumen. • Antecedentes. • Hipótesis y objetivos. • Metodología, tareas a realizar y plazos de ejecución. • Memoria económica del destino de la cuantía de la beca. • Especificación de financiación concomitante del proyecto. becas Fundación de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición 2020 37 b) Currículum de los últimos 5 años del candidato en modelo abreviado FECYT. Toda la documentación se remitirá por correo electrónico a la secretaría de la Fundación SEEN (secretaria@seen.es), conjuntamente con una carta de presentación en la que se indique el premio al que se quiere optar ("BECA FSEEN NUTRICIÓN PERIOPERATORIA"), así como los datos personales de contacto del solicitante (nombre completo, centro de trabajo, dirección de correo electrónico, teléfonos). La fecha límite de entrega es el 1 de septiembre de 2020.
8. El jurado calificador estará constituido por 5 miembros designados por la Junta Directiva junto con el presidente y el secretario de la Fundación SEEN actuales, que actuarán como tales del jurado. La decisión del jurado será inapelable. La Beca podrá declararse desierta.
9. La participación en esta Beca implica la aceptación de las bases de esta convocatoria.
10. La decisión del jurado será comunicada a los premiados a través de la secretaría de la FSEEN, en el transcurso de los quince días hábiles posteriores al fallo del jurado en el que se decidió el ganador.
11. El proyecto será expuesto en el Congreso de la Sociedad.
12. La prestación económica se realizará mediante transferencia (donación, colaboración) a una fundación, centro o institución que determine el beneficiario de la ayuda solicitada. No se realizarán cesiones económicas a personas físicas. En caso de que el centro solicitante no disponga de alguna de las unidades administrativas contables arriba referidas, la Fundación SEEN puede suplir, excepcionalmente, esta carencia haciéndose cargo de los abonos de material fungible /inventariable o pago de becario que se estimen oportunas por el investigador responsable del proyecto.
13. Al final del periodo de ejecución, los beneficiarios de la beca harán llegar a la secretaría de la SEEN un informe del trabajo realizado, así como copia de las publicaciones y/o comunicaciones a congresos que se hayan derivado de dicho trabajo.
14. La entrega de la Beca se efectuará en el marco del 61º Congreso Nacional de la SEEN, a celebrar en octubre de 2020.

Bases
 
|
|
Compartir

Otros

Premios

Premios SANCYD-VEGENAT HEALTHCARE-COVID
Beca SANCYD-VEGENAT de investigación al mejor proyecto en obesidad 2019
IV convocatoria PREMIO VEGENAT­ SEGG 2016 al mejor caso clínico publicado en la web SEGG
Becas y Premios SENPE 2016 VEGENAT