Quiénes somos

Vegenat Healthcare es una compañía especializada en el diseño, desarrollo, comercialización y distribución de productos de Nutrición Clínica y Dietética.

Día a día trabajamos para conseguir el reconocimiento de nuestros clientes.

Misión, visión, valores

El conocimiento al servicio de la satisfacción, la calidad y la salud de nuestros clientes.

Misión: Contribuir a la nutrición, salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad para cualquier momento del día y en cualquier lugar y gestionando los negocios de manera que creen valor para la compañía a la vez que para la sociedad.

Visión: Ser la empresa referente en nutrición, salud y bienestar a nivel Europeo. Conseguir el máximo Crecimiento, Excelencia y Sostenibilidad. Con la Visión, pretendemos lograr los objetivos en los siguientes ámbitos:

  • Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
  • Planeta: Ser una Empresa responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar una comunidad sostenible.
  • Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.
  • Nutrición: Ofrecer una cartera de productos de calidad y que satisfagan los deseos y necesidades de los clientes.
  • Internacional: Conseguir ampliar el mercado llegando a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel internacional.
Valores:

  1. Liderazgo. Esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
  2. Colaboración. Potenciar el talonto colectivo.
  3. Rendir cuentas. Ser responsables.
  4. Diversidad. Contar con un amplio abanico de productos.

Ventajas competitivas

Una de las empresas españolas del sector que posee un centro de investigación en nutrición clínica y dietética.
Grupo multidisciplinar con gran versatilidad.
Diversificación: nutrición clínica y Alimentación de Textura Modificada (ATM).
Amplia gama de productos cubriendo las necesidades de nuestros clientes.
Capacidad de respuesta eficiente y ágil a las necesidades del mercado.
Desarrollo de productos a medida para clientes.

NUTRISENS

Vegenat Healthcare se fusiona con Nutrisens creando una alianza empresarial para conseguir sinergias entre ambas compañías. Con esta fusión se consigue incrementar el portfolio de productos. El nuevo grupo empresarial europeo ofrece gran variedad de productos apostando por la innovación y creando gamas de productos únicos y novedosos en el mercado.
I+D / CALIDAD

Vegenat Healthcare cuenta con un laboratorio para realizar análisis fisicoquímicos, nutricionales, organolépticos y de parámetros microbiológicos. La investigación científica y tecnológica constituye uno de los pilares fundamentales de Vegenat Healthcare, apostando por una política de estímulo constante al desarrollo y la innovación, tomando como base el conocimiento, su experiencia empresarial y los últimos avances en su sector.
FABRICACIÓN PROPIA

La nueva alianza nos permite convertirnos en una empresa multinacional, con orientación Local. Contamos con una planta de producción propia ubicada en Badajoz, lo que nos permite desarrollar nuestros propios productos y seguir innovando durante el proceso. Además nuestros socios europeos nos permiten traer lo que no podemos encontrar aquí y complementando nuestra amplia gama de productos, así como compartir lo que mejor de nuestro portfolio.
APOYO FORMATIVO

Contamos con profesionales sanitarios especialistas en nutrición, que nos permiten dar respuestas formativas a las necesidades de nuestros clientes.

Jornadas
Talleres
Mesas redondas
Cursos
Seminarios
Charlas
Webinars

Nuestras cifras

+ DE 60 TRABAJADORES
+ DE 100 REFERENCIAS
+ DE 400 CLIENTES
+ DE 15M DE FACTURACIÓN ANUAL
+ DE 10 PAÍSES EN LOS QUE TENEMOS PRESENCIA